Home » ESPAI ZERO » 30/06/19 Trial de Sant Julià

30/06/19 Trial de Sant Julià

172.- Lo decía el año pasado al finalizar el trial... ¡Habéis creado un "monstruo"!

Excelentes 2 DÍAS DE TRIAL CLÁSICO con una organización espectacular. ¡Enhorabuena!

Un "monstruo" de trial, una pasada de trial, el trial de los triales, el más espectacular que he corrido.

Un trial como los de antes, con la interzona larga e insistente, con un excelente marcaje de zonas, muchas de agua y creo que del agrado de la mayoría. Zonas que parecían fáciles pero en las que se escapaban los pies a la que te descuidabas un poco, eso sí, ninguna peligrosa.

Evidentemente habrá cosas a mejorar y habrá que pulir detalles, pero tened por seguro que triales clásicos como el de SANT JULIÀ DE LÒRIA hay pocos, muy pocos.

Y en esta edición del 2019 lo habéis vuelto a bordar, el "monstruo" se hace grande y eso que el calor y las altas temperaturas, con posibilidad de incendios, hicieron peligrar el transcurso del trial.

Pero un pádock de "mundial", unas zonas cojonudas, una interzona "machacona" pero insuperable y muy bien marcada, avituallamiento, repostaje, comida al finalizar, la presencia de pilotos mundialistas: Mick Andrews, Charles Coutard, Yrjö Vesterinen, Bernie Schreiber, Manel Soler, Jaume Subirà y por descontado una excelente organización, han hecho que este fin de semana sea uno de los mejores del año.

Además este año lo hemos disfrutado con toda la familia, que junto a mis amigos, hemos pasado varios momentos de satisfacción y alegría, echando de menos a los que por un motivo u otro no han podido asistir.

Repito, gracias a toda la organización por este maravilloso trial, pero sobre todo gracias a mis amigos más cercanos que han dejado de participar en él para que nosotros pudiéramos disfrutar practicando el deporte que más nos gusta: Manolo Iborra y Emi, Xavi Crespo, Miki Pujal, Joan Pere Santuré, Josep Sánchez y Alba Villegas entre otros y por descontado GRACIAS a los controles ya que sin ellos no sería posible hacer triales.

Ah... me olvidaba, MUCHAS GRACIAS por dejarme poner la carpa de SHERPA T con los colaboradores mecánicos y muy cerquita del pádock.

Lo dije el año pasado y lo repito este. Me temo que en el 2020 tendréis que poner el letrero de completo a poco de abrir las inscripciones, por lo que aprovecho estas líneas para reservar tres plazas, jajaja...

30/06/19 Trial de Sant Julià - Bonaigua - Trial