“Hubiese querido dejarlo, pero me gusta tanto pilotar… que después de 35 años es difícil parar. Pienso que todavía disfrutaré de la moto durante mucho tiempo”.
“No tengo pena alguna. He pasado muy buenos ratos y no tengo queja de lo que me ha dado la vida. Además, tener un pub es algo que siempre había deseado”.
“Mi mayor disgusto es ver que hay gente en Inglaterra que nos acusa a Malcom Rathmell y a mí de ser los culpables del declive del trial”.
“El Mundial es más importante... pero los Scottish tiene más prestigio”.
“Gracias a Carlos Jordá, pude compartir equipo, entrenos y departamento de carreras de una fábrica con figuras como: Toni Gorgot, Albert Juvanteny, Quico Paya y Joaquim Abad. Era algo imposible de imaginar tan sólo unos meses antes, fue un sueño para mí”.
"Más vale tener un amigo que ganar una carrera".
“Me ha gustado siempre hacer trial con mis amigos, pero la competición no me gustaba porque tenías el resultado muy condicionado a una subjetividad de una serie de señores a quienes no podías exigir nada porque lo hacían en plan amateur. Y esto no me gustaba”.
“El trial es uno de los deportes que más “quema”. Cuando te hartas de concentrarte, pasar frío, etc., tu subconsciente hace que te preguntes qué estás haciendo. Por esto pienso que no es la edad del piloto, si no los años que éste lleva corriendo lo que determinan lo quemado que está éste".
“Hay que restar importancia a las carreras, así todo sale bien”.