438.- Todo proyecto deportivo requiere de una serie de pasos para que tengas posibilidades de éxito, pero este que os voy a contar, aunque la gestión ha sido complicada, ahora parece ser que ya no hay marcha atrás.
Todo empezó allá por el 2015, cuando mi yerno Asier Zurbano y sus dos amigos: Diego Urreta y Hug Alemany, hicieron muy buen equipo en los Scottish Six Days Trial, finalizando los tres aquella edición de los SSDT y además, primeros clasificados como mejor equipo.
Pero claro… qué pasó?
Pues que se vinieron arriba y en el 2016, en la boda de Asier y Marta, quizás con alguna copa de más, se envalentonaron para participar algún año en los SSDT, pero con sendas FANTIC 305 (Postclásicas), y… aquí estamos!
En pocos días marcharán hacia Escocia, primero para participar en los clásicos Dos Días de Trial “Pre’65” y, seguidamente, del 6 al 11 de mayo, en los Seis Días. En total 8 días de Trial en las Tierras Altas de Escocia.
De verdad que intenté, al menos a Asier, quitarle de la cabeza este proyecto. No porque no lo puedan hacer, sino porque lo veo muy complicado por las condiciones físicas y mecánicas necesarias para afrontar este reto, pero son jóvenes (o no tanto), la ilusión está intacta y yo no soy nadie para llevarles la contraria.
Dicho esto… en principio, la idea era acompañarles los 8 días, pero por varios motivos que no vienen a cuento, me es del todo imposible salir de viaje tantos días. Lo que sí he podido hacer es ayudarles a ir “bien vestidos” y lucirán una sudadera diseñada para la ocasión.
Si os interesa, también la podeis comprar en https://likelele.com/collections/bonaigua-trial
Seguiré informando...